Las devoluciones SMART con DHL son gratuitas: puede enviar su devolución desde un punto de servicio DHL utilizando etiquetas prepagadas.
Waybill es como DHL identifica la etiqueta de devolución. Por lo tanto Waybill y Etiqueta de Devolución son la misma cosa.
Etiqueta de Devolución.
El número de albarán es el código alfanumérico que aparece debajo del código de barras horizontal en el albarán (o etiqueta de devolución). Un ejemplo de número de albarán es: JJD00000000000
Desde el momento en que recibas la etiqueta de devolución tienes 7 días naturales para enviar la devolución. Si no puedes realizar el envío en ese plazo ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Por favor, contacta con nosotros.
Emitiremos el reembolso/crédito cuando la devolución sea devuelta a nuestros almacenes e inspeccionada. La devolución tarda de 2 a 4 días laborables en llegar a los almacenes, y se tardan otros 2 o 3 días laborables en inspeccionar la devolución y emitir el reembolso.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La etiqueta de devolución está prepagada y no tendrás que pagar ningún dinero ni al agente de correos ni al mensajero que te recoja en casa.
Una vez que su devolución haya sido enviada, puede comprobar el estado de su envío introduciendo su número de albarán (etiqueta de devolución) en el formulario de esta página en «seguimiento de su devolución»
.