NUESTRA HISTORIA
La pasión por los deportes de combate y Artes Marciales nos llevó, en 1996, a abrir una tienda de deportes en Monselice, en la provincia de Padua.
Nuestro objetivo era proporcionar a los practicantes de estas disciplinas, que en los años noventa aún se consideraban "de nicho", los mejores productos técnicos del mercado.
Trabajar durante muchos años en estrecho contacto con los instructores de la zona nos permitió conocer a fondo sus necesidades, aumentando nuestra experiencia y conocimientos en este sector.
En 2014, manteniendo el punto de venta en Monselice, decidimos llevar el negocio online, y así nació Combatarena.it. Más de 20 años después de aquel lejano 1996, nuestra pasión no ha cambiado, ni tampoco nuestros objetivos.
La misión es ayudar a quienes practican deportes de combate y Artes Marcialesaficionados y profesionales por igual, a encontrar los productos más eficaces para sus necesidades.
Por eso el catálogo de la web es tan amplio y variado, más de 3.000 productos de 40 marcas diferentes, y se actualiza constantemente.