Envío

Envío

 
 
 
Mensajería Plazo de entrega Coste
DHL 7-10 días laborables 6,9 € (gratis a partir de 150 €)
Fedex 2-4 días laborables hasta 11,9 € (calculado al pagar)
GLS 2-4 días laborables hasta 12,9 € (calculado en la caja)


Pueden aplicarse recargos adicionales para ubicaciones poco convenientes.

País Días Coste (a partir de) Gratuito a partir de
Austria 2-5 6,9 € 150 €
Belgium 2-4 6,9 € 150 €
Bulgaria 2-4 6,9 € 150 €
Croatia 2-4 6,9 € 150 €
Czech 2-4 6,9 € 150 €
Denmark 2-4 6,9 € 150 €
Estonia 2-4 6,9 € 150 €
Finland 2-4 6,9 € 150 €
France 2-4 6.9 € 150 €
Germany 2-4 6,9 € 150 €
Greece 2-4 6,9 € 150 €
Hungary 2-4 6,9 € 150 €
Ireland 3-6 9,9 € 300 €
Italia 2-3 5,9 € 89 €
Latvia 2-4 6,9 € 150 €
Lithuania 2-4 6,9 € 150 €
Luxembourg 2-4 6,9 € 150 €
Netherlands 2-4 6,9 € 150 €
Poland 2-4 6,9 € 150 €
Portugal 2-4 6,9 € 150 €
Romania 2-4 6,9 € 150 €
Slovakia 2-4 6,9 € 150 €
Slovenia 2-4 6,9 € 150 €
Spain 2-4 6,9 € 150 €
Sweden 2-4 6,9 € 150 €

Recogida en un punto de recogida DPD

¿No puede estar en casa en el momento de la entrega?

No se preocupe. En la caja puede elegir recibir su pedido en una DPD Parcel Shop y recogerlo cuando le convenga.

obtenga más
Envío

Garantía de entrega

Envíos con seguimiento

Cuando enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico para realizar el seguimiento del envío.

Reembolso si el paquete se pierde

Si su pedido se pierde por el mensajero, lo devolveremos o le reembolsaremos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío

NUESTROS SOCIOS

Preguntas frecuentes

Los gastos de envío se indican en la tabla que aparece en esta página. Se excluyen las islas menores, cuya lista siempre está disponible en esta página. Pueden aplicarse cargos adicionales si el cliente elige un transportista diferente al predeterminado.

Los productos que ve en el sitio están todos en stock. La mayoría de las entregas tardan entre 2 y 4 días laborables (de lunes a viernes) desde el momento del pedido. Los envíos al sur y a las islas pueden tardar un día más. Pueden producirse retrasos excepcionales debido a los servicios de mensajería. hasta 14 días laborables desde el momento del envío.

La empresa de mensajería se elige automáticamente para garantizar el mejor servicio de entrega y unos plazos de envío rápidos. Por lo tanto, el cliente no puede elegirlo.

No es posible solicitar una hora de entrega concreta. Le invitamos a que haga entregar su pedido en una dirección de entrega en la que haya una persona disponible para recibir el paquete.

Los mensajeros no tienen número de teléfono, por lo que no pueden ponerse en contacto con usted antes de la entrega.

El mensajero está obligado a entregar el paquete a una persona, que debe firmar el recibo de entrega. Si el destinatario o su representante no están presentes, la entrega no podrá efectuarse. Si el cliente acuerda por iniciativa propia con el mensajero la entrega en un lugar desatendido, asumirá la responsabilidad en caso de robo o pérdida.

Sí, es posible anular un pedido después del envío. El pedido se reembolsará en un plazo de 7 días desde que vuelva a nuestro almacén.. Si el servicio de mensajería sigue intentando la entrega, el cliente debe rechazar el pedido. Si a pesar de ello se entrega el pedido, organizaremos la recogida a nuestro cargo. Atención. La devolución del producto al almacén desde el momento de la solicitud de anulación puede tardar hasta 30 días.

Lamentablemente, no es posible recibir la entrega en el suelo, sino sólo en la carretera.

En este caso, notifíquenos el problema lo antes posible. A veces, por motivos de organización, los mensajeros marcan un paquete como entregado y lo entregan al día siguiente. Si el paquete se pierde o es robado, iniciaremos una investigación con la empresa de mensajería. Necesitaremos su colaboración: tendrá que facilitarnos información y documentos que demuestren que no ha recibido el paquete (nuestro servicio de atención al cliente le explicará el procedimiento). Si la búsqueda del paquete en las instalaciones de la empresa de mensajería resulta infructuosa, el paquete se considerará robado y se enviará una denuncia a la policía. El reembolso o el envío de nuevo material pueden tardar hasta 14 días a partir de la fecha de denuncia de un paquete no recibido..

No

Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Croatia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden.

No