Nuestros socios
BRT
La visión de desarrollo de BRT siempre armoniza con una perspectiva sostenible, con una perspectiva "circular" que se manifiesta en múltiples iniciativas: desde la optimización de los flujos de transporte hasta la renovación de la flota de vehículos, pasando por el uso de energías limpias o la mejora energética de los edificios.
Con su estrategia "verde", BRT planea utilizar vehículos eléctricos en el centro histórico y más allá de las ciudades más grandes de Italia. Este cambio, que comenzó en 2021, continuará en las principales ciudades.
Fedex
FedEx trabaja por un futuro más sostenible con el objetivo de reducir a cero su huella de carbono para 2040. Para lograr este objetivo se ha puesto en marcha una iniciativa denominada Priority Earth. Este es el viaje más importante de la historia de FedEx, ya que su destino es la casa de todos: nuestro planeta.
FedEx ha comprometido 100 millones de dólares para apoyar la creación del Yale Center for Natural Carbon Capture, un centro de investigación destinado a estudiar nuevas técnicas para eliminar y almacenar el exceso de carbono en la Tierra.
FedEx está en proceso de convertir toda su flota de recogida y entrega en vehículos eléctricos de emisiones cero, aumentando sus esfuerzos para reducir significativamente el consumo de combustible de sus aviones.
FedEx invierte continuamente en combustibles alternativos que puedan reducir las emisiones de los aviones y los vehículos de carretera, invierte en la eficiencia de las instalaciones, en energías renovables y en diversos programas de gestión de la energía.
GLS
GLS es consciente de que todos compartimos el mismo espacio. Por eso, la protección del medio ambiente es parte integrante de la estrategia logística de GLS. De hecho, la sostenibilidad es uno de los cinco valores fundamentales de la empresa, un motor que cada empleado pone en práctica cada día.
Reducir las emisiones, tratar y utilizar los recursos de forma responsable y clasificar los residuos son los elementos clave del programa de sostenibilidad. De acuerdo con estos objetivos, GLS se centra en una amplia gama de medidas a adoptar, que abarcan los vehículos de reparto, la planificación del transporte y las características estructurales de los edificios.